Seguidores

martes, 20 de enero de 2009

NO ES 13 PERO SEGUIMOS EN LAS MISMAS.....



Estoy muerta de la envidia, han empezado otra vez el patch y yo voy para atras como los cangrejos, otro martes sin poder ir.

Pero como voy a ir, si estoy mas sorda que una tapia.

No me entero ni de mis pensamientos.

Mi repetitivo resfriado se ha convertido segun el medico en un principio de sinusitis.

(o sea mocos por ahi repartidos que no salen por ningun lado, total un asco).

Voy terminando lo que tenia por casa empezado, pero hecho en falta mi terapia costurera.

Quiero oir y poder hacer una vida normal.

Os dejo algo que he ido haciendo por hacer.

Arriba bolsa del pan "pa" la que se independiza ...........

Abajo "mi delantal" que por fin me ha llegado a mi el turno

(todavia tengo 3 encargos pedientes)



Bueno, otra semana, como dicen las "yayas" ........

Qui dia pasa, any empeny

(Quien dia pasa, año empuja)


(CHICAS REIROS MUCHO POR MI, QUE FALTA ME HACE)

1 comentario:

  1. Que conjunto cocinero mas mono,enhorabuena y me alegra saber que te hago reir,yo tambien me rio con vuestros comentarios

    ResponderEliminar