Seguidores

domingo, 15 de febrero de 2009

COPIANDO CON PERMISO .........


Hace unos cuantos dias, la Bruja Pepa mostraba los gemelos que habia adoptado, y me gustaron mogollon, se lo comente y me dijo como conseguirlos, mientras llegan o no , me he currado uno en una toalla para un bebito, lo malo es que le pongo tanto entusiamo que cuando me doy cuenta tengo todos los trocitos de la aplicacion cortados al reves. Que se le va hacer cosas de novatas.
Solo le falta el feston cuando este acabado os lo mostrare
Venga a empezar la semana con animo
Muchos mamiabrazos a tod@s.

3 comentarios:

  1. oix!!

    pos ta quedao chula el bebote!!!

    pero a mi me "turusta" más la bebota!!!

    mamiabrazos

    ResponderEliminar
  2. vaya!!

    me ha costao pero la he visto la valla..... por cierto, aquí porque no tienes cajititas de recaos aki??

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando MONISIMO,igual me animo y hago uno asi,besos y enhorabuena

    ResponderEliminar