Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2009

Bien ya se acabaron las vacaciones y regresamos a la normalidad, si se le puede llamar asi.

Si el principio de las vacaciones fue un poco accidentado, ni os imaginais como ha sido el final. El entremedio ni os lo cuento, han sido unas vacaciones largas pero pejigueras .

Empece con mis ligamientos del pie un poco fastidiados, continue con una prohibicion de mi reumatologa de no hacer mas que una hora de labores al dia, y en casa me cronometran el tiempo que paso con la aguja o con el ganchillo, y hemos acabado con la clavicula izquierda de mi peque rota, y aqui doña "pillalotodo" con una gripe de esas nuevas que me ha tenido tres dias a casi 39 de fiebre. (lo que yo no pille)

Por si faltaba algo he estado sin internet la mayoria del tiempo y se me ha acumulado el correo, se que tengo bastantes sin contestar, prometo ir haciendolo en cuanto me deje el ordenador.

Hay un personajillo que esta esperando un muñeco muy especial, esta hecho, y se lo voy a mandar en un plisplas. (JULIA no lo he podido mandar antes porque tu correo no lo he visto hasta ayer, no tenia internet y cuando he podido abrir el correo se ha bloqueado).

Eperemos que el otoño sea un poco mas propicio para esta casa, porque sino, no vamos a ganar par infusiones tranquilizantes.

besest para todas de

3 comentarios:

  1. Pren-t'ho amb calma i espero que la tornada del setembre et vagi tot millor.
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Menudas "vacaciones-aventura". Deseo que mejoreis rápidamente, y que el otoño os traiga algo de tranquilidad.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, no te sientan bien las vacaciones ehhhh? Ya me supuse que estabas sin internet, cap problema.
    Cuando lo reciba se va aquedar de pasta boniato. Lo pondrás en el blog?
    Yo te lo pago, ehhh.
    Petonets

    ResponderEliminar