Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

ESTO VA POR TI NANNY.......

Mi cabeza funciona a veces , ratos o lo que le quieras decir. y se me olvidan mas las cosas malas que las buenas.

Pues eso que ya no me acordaba de porque no cosia a mano, o mejor no me queria acordar.

Tengo los dedos como ralladores de cebollas de los "abujeros " que me he hecho al cogerlo todo con tantas ganas y de tiron.

Venga vale, te lo enseño pero no se lo digas a nadie. Veras la Mamininotas como se va a poner. .Ella dale que dale a sus gorros , tiene invasionado medio pueblo.
Admito toda clase de criticas , correcciones y demas historias que hagan que me quede mas mejor de lo que ha quedado. Esta hecho a mano , con feston y punto escondido, aunque no se ha escondido mucho, porque se ve. solo esta a falta de colocar los pajarines porque voy a añadir por inspiracion propia,
Un saludo y que acabes mas mejor el acueducto este.
Ya me diras que mas le tengo que hacer y como .

7 comentarios:

  1. Esta precioso, antes de leer me he dicho aqui ha volado el pajaro jajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, está precioso. Lo de la puntada escondida a mi me pasa igual, a mi nunca se me esconde jaja.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola te está quedando precioso, las hojitas verdes impresionan primaverales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ala!!!!


    ni que hubiera prisa..por favor!! yo que ni siquierea he abierto los planos.....


    pero esta muy requetebonito.

    mamiabrazos gordos

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando divino el quilt del "patchwork adelgaza", super bien hecho. Nanny ya debe estar contenta porque le están llegando algunos trabajos de las que nos apuntamos a la peña, yo ya le envie el mío aunque me falta acabarlo de montar. Me gusto mucho tu blog, te sigo para no perderme ningun detalle de lo que subas, un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡aaaaaaaaGGGGGGGG!!. ¡¡Que rebonito!!. Y rápido... Lo de la puntada escondida me han dicho que es cuestión de muuuucha práctica. Y una lupa, añado yo.
    ¡Está precioso del todo!. ¿Le vas a poner más d un pájaro?. ¡Pues quedará genial!. Bueno, quedará genial le pongas lo que le pongas. ¡¡Que ilusión más grande, jamía, de verdad!!. Ainnnsss, que emocionada estoy!.
    A ver, te queda la leyenda EL PATCHWORK ADELGAZA, arriba, y tu nombre abajo. Puedes utilizar el alfabeto que pasé con el PDF, o hacer el que quieras tú. El Alfabeto lo mandé así para que todas pudiéramos tener uno para futuros trabajos, y como las medidas del panel iban a ser un poco al voleo de cada una, pues para que lo adaptáramos a la medida del susodicho panel. Lo puedes hacer como el tipo de punto que más te guste. A mi me gusta el punto de cordón, porque es rápido de hacer y todas las puntaditas me salen más o menos iguales. Si no sabes cual es, en mi blog hay una entrada con un enlace a una página de vídeos de puntos de bordado. Pero te mando un dibu por si te enteras mejor, si quieres.
    ¡¡Ains, que me he mejorado de mi ataque de lumbalgia al ver la sorpresa gordota de tu pajarera!.
    ¡Gracias, torera!.
    Muchos besos!!.
    Ya sabes que me la llevo al blog, verdad?.

    ResponderEliminar
  7. !Una casita monisima! ¿habra espaco pa vivir en ella.muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar