Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

LA HISTORIA DEL ENAMORAMIENTO ..........



DE UN RATON GUARDADIENTES.




Hola buenos dias.


Esto se va a parecer hoy a "Salvame de Lus" y ademas tengo pruebas y todo. y muy buenos confidentes.

MIERCOLES 26 me llega un correo de mi hermana con una foto, esta .
.
.
.
.
y me dice me enamorao , no tendras los patrones.

a las 12 la llamo y le esplico que no , ella me dice donde la ha visto y nos ponemos un rato a comentar (por cierto pasar por el blog vale la pena )

total que como yo tengo mas tiempo (segun ella, que a lo mejor tiene razon) acabo buscando por todo lo habido y por haber , y sin haber ni siquiera comido doy con los tutoriales casi a las 3 de la tarde ,despues de mirarme el blog de Zire entrada tras entrada hasta dar con el ratoncito (que buena la sorpresa que me di, era una version de un monedero).

a las 3 y media de la tarde le dejo un aviso en mesenger , total pa nada porque no contesto, asi que cojo tela hilo y paciencia y ala a por el raton se ha dicho.

a las 9 y media de la noche le mando un correo y a esperar otra vez

JUEVES 27 a las 11 nde la mañana como no contestaba la llamo (A TODO ESTO PARA LAS QUE NO LO SEPAIS AUN MI HERMANA ES "MAMININOTAS "y al contestarme va y dice, VENGA VENGA ENSEÑAMELO CORRE CORRE (como me conoce la condena) y he aqui el resultado
.
QUEDE CLARO QUE YO TAMBIEN ME H'ENAMORAO
.

ADVERTENCIA:::: NO SE ADMITEN COMPARACIONES ENTRE LA CALIDAD DE LAS FOTOS , YA SE QUE REPORTERA GRAFICA NO SOY. (ni de la calidad del trabajo tampoco, ya quisiera yo las manos de Zire)
Bueno como siempre besos a tod@s y buen fin de semana (a las de Bilbao que les vaya bien la feria)

4 comentarios:

  1. El enamoramiento tuvo un fianl feliz, después de correr tanto y buscar por aquí y por allá, el resultado es preciooooso, me encanta el ratoncito. Un besote

    ResponderEliminar
  2. AIX!

    ya no se si el amor es verde o la envidia es ciega.....y si estos ataques de locura transitorios son saludables

    pero doy fe que la historia es asín como la vida misma,

    Y ES VERDAD DE LA GUENA...
    !!QUE TU TIENES MAS TIEMPO PA TO!!!
    GGRRTTT!!

    ea! mío el capricho, pero tu ya tienes ratón, me buscaste los planos SI, pero de aquí a ejecutarlos, todos calvos...

    y ahora que???
    como controlo el ataque de locura verde, bonita? si ya no veo ...

    Esto empieza a no ser justo!

    !ERES LA LECHE!

    un mamiabrazo mediano

    Por cierto ¿mi gorro?

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó lo mismo, lo vi en su blog y me encantó pero no hbo respuesta. ¿ Me puedes decir como lo hiciste? Tengo dos niños y me encantaría hacerles uno. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también llevo tiempo buscando el patrón de la ratoncita con el delantal pero no lo localizo. Me ha encantado como te ha quedado. Si pudieras indicarme donde conseguirlo, te lo agradecería mucho.

    Un saludo.
    Rosa.

    ResponderEliminar