Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Tela, lana, hilos, pero la paciencia.......

Hola, buenas,  
......... 
 pues eso, que la paciencia se me acaba.
LLevo toda la tarde peleandome con esta "Pepa" ,
yo que los pelos p'a un lao,
los pelos p'a donde les da la gana,
 mis  manos que no me siguen
y la "Pepa" que  parece que tiene vida propia,
y  no para de moverse.
 Espero poder acabarla prontito y vestirla en condiciones
 para mandarla   a su casa con su nueva mama adoptiva  .




Bueno , con esta entrada me he desestresao una miaja,
 ahora falta que blogger no me haga de las suyas.

Besines a tod@s de

7 comentarios:

  1. Creo que ya tienes dominada a la Pepa!!! por lo menos tiene carita de obediente, jajaj...Un bseote cariño

    ResponderEliminar
  2. Con esa carita y se porta así de mal, vamos que no lo creo, jajaja. Esta divina.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No te estreses amiga y no pierdas la paciencía ya vera que bonita te queda. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si se sigue portando así de mal, no habrá quien la peine y la llamaremos Malospelos. PEro cara de buenina si tiene.... ¡cómo engañan!. PAciencia y luego paciencia.
    Besines gordos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ANIMO QUE YA ES TUYA JAJAJAJA, UN BESO

    ResponderEliminar
  6. La carita de obediente se ve que la tiene, ya veras que te queda muy bonita
    Te sigo en tu blog y te levo de link al mio
    Anny
    Te espero
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. !ue manera de estirarle los pelos a la pbre nina,le hago yo eso a mi niña y de los berridos viene la poli

    ResponderEliminar