pues el lunes me lo volvieron a vendar y me dieron unas muletas,tengo q volver la semana q biene a ver como esta....lo tengo super inchado y con moratones....gracias x preocuparte,besos
¡Que bonito núcleo familiar!. Tengo que echarle un ojillo a la casita, para cotillear un poco. Me ha dicho tu tata que estabas en lo mismo que yo. ¡Si no hay quien se resista a este SAL!. También me dice que no te puedes unir al CLUB.... ¿Quién te ha dicho eso, alma de cántaro?. Ahorita mismo te coloco en la lista de Integrantas del susodicho. ¡Faltaba plús!. Eso sí, mándame tu dirección de mail, pliiiis. Sin ella no hacemos nada. Que sepas que este blog no aparece en tu lista de blogs, así que cuesta un poco encontrarte, reina. Besines grandes.
Despues de un tiempo perdido en el tiempo, he legado al patchwork, habiendo pasado por el punto de cruz, el crochet, los amigurumis, el fieltro y las aplicaciones.
te han quedado geniales,q alegria da ir terminando trabajos¿verdad?besotes
ResponderEliminarpues el lunes me lo volvieron a vendar y me dieron unas muletas,tengo q volver la semana q biene a ver como esta....lo tengo super inchado y con moratones....gracias x preocuparte,besos
ResponderEliminar¡Que bonito núcleo familiar!. Tengo que echarle un ojillo a la casita, para cotillear un poco.
ResponderEliminarMe ha dicho tu tata que estabas en lo mismo que yo. ¡Si no hay quien se resista a este SAL!.
También me dice que no te puedes unir al CLUB.... ¿Quién te ha dicho eso, alma de cántaro?. Ahorita mismo te coloco en la lista de Integrantas del susodicho. ¡Faltaba plús!.
Eso sí, mándame tu dirección de mail, pliiiis. Sin ella no hacemos nada.
Que sepas que este blog no aparece en tu lista de blogs, así que cuesta un poco encontrarte, reina.
Besines grandes.