Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2009

ACABANDO TRABAJOS Y TERMINANDO UFOS


























Cuando vi estos bebotes que gustaron mucho, y cuando los he visto acabados me he quedado mas que satisfecha (se nota que soy mayor y que no tengo abuela, yo sola me echo las flores) espero que os gusten tambien . Si os apetece a alguna hacerlos los tengo dibujados aqui, yo los he hecho aplicados en una toallas de baño para bebes.


MI PRIMER TRABAJO ACABADO

Despues de 7 meses (ala parece un parto prematuro) he conseguido acabarlo y que no se convirtiera en un ufo de esos que rondan por ahi.

Es un mantita hecha a cuadritos, lo mas facil que encontre para empezar (si no contamos con el quitafrios de ANNA, que eso si que sera ufo del todo) en ella aprendi a coser y a acolchar.

Cuando al final le tenia que poner el borde, me dio un ramalazo malo , y lo cosi con hilo invisible para saber si se podia, y la verdad es que se puede , (pero en mi casa se creen que estoy mas loca de lo que parezco) ahora tela trabajo que da no saber por donde vas , pero es acostumbrarse.




HASTA PRONTO

2 comentarios:

  1. Al natural son más bonitos los bebotes, son superdivertidos!!!! Ah , y es verdad, la profe le dice, no cosas con hilo invisible a mano, que es un poquito de "loquita", y ella, no le hace caso (como yo, pobre Anna , no le hacemos caso casi nunca). Le ha quedado preciosa y que se enteren algunas que ESO NO TIENE PRECIO!!!! (jejej) Tu ya sabes.
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan las labores que tienes en tu blog, y muchas gracias por darnos la facilidad de poder tomar los patrones de los bebotes, son simpatiquísimos, seguramente más adelante haré alguno para un regalito.
    Saludos

    ResponderEliminar