Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2009

DIARIO DE FIN DE SEMANA.

VIERNES POR LA TARDE:

Este año no me ha pasado como los anteriores, que se me olvidaron que existian los bueñuelos de cuaresma.
Asi que me puse en un arranque a freir unos cuantos.

No veais como se quedo la cocina. (Un campo de batalla,estuve sacando azucar mil horas).





Este es resultado
Arriba: mientras esta haciendo la masa y empezando a freir
Al lado: una de las ultimas sartenadas, lo que da de si 300 gr. de harina
Abajo: Una de las dos bandejas que salieron (LA OTRA NO LLEGO A TIEMPO DE FOTO)

















la receta de los buñuelos la encontrareis AQUI

SABADO POR LA TARDE
Siestón de 2 horas al menos, que de todo quiere el cuerpo

DOMINGO POR LA TARDE

NO TODO VA SER DULCE DE COMER
............
TAMBIEN HAY LABORES DULCES





yo tengo un pequeño o gran fallo, segun se mire soy una negada con la camara fotografica, ni digital ni automatica ni aunque fuera magica, ¡¡¡¡¡¡¡ que no me salen bien las fotos!!!!!






Aqui esta la ultima toalla que a qedaba por hacer la hice ayer en un plis plas. como son de agradecidas las aplicaciones.














A mi me gusta mucho, espero que a vosotros os parezca tambien bonita.


Besos para TOD@S


( A LA VIAJERA. (JULIA) QUE TENGA UNA BUENA Y TRANQUILA SEMANA EN PRAGA)

3 comentarios:

  1. mmmmm!! que rico se ve eso!! y que lindos tus trabajos! Gracias por visitar mi blog. Besitos bye bye

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya he vuelto y has tenido razón, la semana ha sido bastante buena,,, petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estos trabajitos tan dulces, te ha quedado encantadora la toalla con esa jirafita tan bonita.

    ResponderEliminar