Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

POR FIN .......

ME ATREVI Y YO TAMBIEN HE HECHO UN QUECO.

Aunque me ha costado lo mio , porque todos los muñecos que he hecho cosiendo, me han salido un churro, y esta conejita me ha quedado medio bien.

A esta pobrecita la empece a hacer este verano y la pobre hasta ahora no se ha visto completa, ella y yo hemos perdido la vista casi, en la experiencia.


Me parece que la entrada se va a quedar asi, iba con idea de ser mas larga , pero hoy no es mi dia . se me estan rebotando hasta las fotos, esta el ordenador como los controladores aereos, que no trabaja porque no quiere, (perdon si alguno me lee, cosa que no creo)
Bueno mañana sera otro dia.


3 comentarios:

  1. Hola!

    Hemos creado una página web en la que, si quieres, puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

    También se pueden vender o intercambiar materiales para manualidades.

    Se llama http://www.solohechoamano.com

    Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

    Anímate a visitarla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La conejita es un encanto, te quedó muy bien hecha. Hay días en que es mejor dejar las cosas como están porque no nos sale nada bien. Además esto de la informática tiene tela!!! y si blogger nos pone dificultades, peor que peor. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado estupenda, me encanta el detalle de la carita!!. Yo tengo ganas de atreverme a hacer una muñequita así, pero aún no lo he hecho. Felicidades porque está muy bonita la conejita.
    Bss

    ResponderEliminar